Diseño y creación de páginas web

Diseñamos páginas para todas las necesidades siguiendo siempre sus indicaciones.

Nuestro método de trabajo es como sigue

  1. Le ayudamos a descubrir cual de nuestros productos es el que más se adecua a sus necesidades (página web simple, con animaciones en flash, CMS, página multiligüe, etc.).
  2. Según las necesidades de su negocio le ayudamos a buscar el diseño que mejor sienta a su idea. En esta parte de la creación web el contacto con el cliente es fundamental, ya que será él el que elija cómo quiere mostrarse en internet. No sólo se elije aquí el diseño de la página, sino también los apartados que deberá tener.
  3. El tercer paso consiste en plasmar la idea en la "realidad virtual". Para ello nuestros diseñadores de páginas web programarán la página según lo acordado con el cliente poniendo especial atención en las diferencias en la forma de interpretar las páginas de los navegadores y en que la web facilite el trabajo a los buscadores para así poder ser encontrado con más facilidad.
  4. Una vez creada o mientras se construye la página introduciremos los textos que Ud. desee tener allí expuestos y finalmente su nueva presencia web estará en el aire.
Si lo desea también podemos actualizar su antigua página web con textos y funcionalidades nuevos o traducir esta a otros idiomas.